Un servicio completo
es el que ofrece la mejor solución.
Montajes.
Asesoramiento Técnico.
La filosofía de Ventanas San Miguel en cualquier trabajo, sea grande o pequeño, es ofrecer un Servicio Integral, Diferenciado y Personalizado, de principio a fin.
– Una completa Asesoría Técnica y Profesional
– Propuestas eficaces en las mediciones para dar, en cada caso, las soluciones más adecuadas.
– Presupuestos en el momento y sin compromiso.
– Instalaciones con diferentes montajes según las necesidades, sin romper el ritmo diario de su hogar.
– Servicio post-venta permanente.
Así entendemos en Ventanas San Miguel ofrecer en cada momento un Servicio Completo, y ésta es nuestra principal diferenciación frente a otras propuestas del mercado… y si no pregúnteselo a nuestros clientes.
Garantías.
Ventanas San Miguel, está respaldado por los certificados de producto de sus proveedores, desde que comienza con la obtención de las materis primas, y, que no finalizan hasta que la ventana está perfectamente instalada en su vivienda.
Una vez finalizado, Ventanas San Miguel, en aplicación a la ley de Garantías en las ventas de Bienes de Consumo, garantiza la asistencia técnica y el adecuado funcionamiento de las ventanas ó cerramientos.

Mantenimiento.

Del buen uso dispensado y del cumplimiento de los requisitos de mantenimiento a realizar, dependerá en gran medida el inevitable ritmo de envejecimiento de las ventanas.
Aunque las ventanas están diseñadas para resistir las agresiones del medio ambiente, es conveniente realizar un ligero mantenimiento para mantenerlas como el primer día.
Mantenimiento de ventanas
Si aún lo llevara, retirar el film de protección antes de 3 meses desde la instalación. Si lo deja puesto, con el tiempo se cristalizará y será muy díficil su eliminación.
Los perfiles pueden limpiarse usando una esponja con detergente neutro; no clorado ni abrasivo, enjuagarlo y secar con un paño.
Los cristales se limpian perfectamente con agua templada y jabón. Puede usar un producto específico de cristales. No utilice nunca un estropajo para quitar los restos de suciedad, ya que podría rayar la superficie para toda la vida.
Mantenga limpias las canaletas de recogida de aguas y los orificios de evacuación.
En el caso de las hojas correderas, debe cuidarse regularmente la limpieza de los railes.
Es aconsejable espolvorear las juntas de caucho de las ventanas con polvos de talco una vez al año, para mantener en perfecto estado la flexibilidad.
Se deben engrasar los herrajes al menos una vez al año con vaselina o aceite adecuado. Si no realiza esta operación, los mecanismos de cierre y maniobra se verán afectados.
Si las ventanas no cerrasen bien, los herrajes pueden ser ajustados. Sin embargo, es conveniente que esta operación la lleve a cabo un especialista.
Inspección (cada tres años) para detectar perdida de estanqueidad de los perfiles, roturas, deterioro o desprendimiento del lacado.
Cada cinco años se revisará el sellado, burletes y perfiles de remate.
Siga estos sencillos pasos para conservar sus ventanas y estarán siempre nuevas por muchos años.
Servicio Asistencia Técnica.
Una vez finalizado el trabajo, además de asegurar la Calidad Total de las ventanas, se compromete a responder en caso de cualquier contratiempo.
La atención de Ventanas San Miguel se complementa con un Servicio Técnico post-venta que se ocupa de atender cualquier tipo de necesidad, con rapidez y eficacia.
En definitiva, Ventanas San Miguel pone a su disposición los más completos Equipos Técnicos y Profesionales con el fin de darle siempre la mejor solución, la que ofrece con seguridad todas las garantías.
Política de sostenibilidad.
El compromiso de Ventanas San Miguel, consciente del papel que juega la protección ambiental como factor de compromiso social con la comunidad y, para mejorar la competitividad y estabilidad de la empresa, da a conocer las directrices que adoptamos para la preservación del medio ambiente.
Prevenir y minimizar el impacto en el medio ambiente como elemento básico de la gestión, haciendo uso de la mejor tecnología disponible, siempre que ésta sea válida. Este compromiso medioambiental se inicia con la compra responsable a proveedores comprometidos con el medio ambiente y la protección del entorno. En el proceso de producción de ventanas, todos los recortes de perfiles rechazados se reciclan para producir nuevos sistemas de perfiles.
Mejora constante del diseño de las series, para mejorar el aislamiento térmico, acústico y poder economizar los consumos de energía por parte de nuestros clientes. Recuperación selectiva y separación de los componentes generados por la sustitución de las antiguas ventanas. Obteniendose un reciclado de los residuos existentes en un 100% de los casos.
Podemos concluir entonces que, para poder cumplir con las nuevas leyes nacionales y europeas, en consonancia con el protocolo de Kyoto y buscando, a través de la mejora continua de los sistemas de aislamiento, mejorar el ahorro energético y así mismo reducir el impacto medioambiental de los residuos generados.
Nº CÓDIGO DE GESTOR DE RESIDUOS: NIMA 2000078369 / AMA 818527

